INFO IMPORTANTE RECLAMOS

POLITICAS / RECLAMOS


IMPORTANTE – POLÍTICAS DE RECLAMOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES MAYORISTAS


PLAZO PARA RECLAMOS:

El consumidor cuenta con un plazo de 7 días corridos desde la recepción del pedido para realizar cualquier reclamo relacionado con faltantes o errores.


FALTANTES O ERRORES EN EL PEDIDO:

Si detectás la falta de algún producto en tu pedido y se trata de un error nuestro, nos haremos cargo y te ofreceremos una solución acorde a tu caso.

En caso de faltantes, te brindamos las siguientes opciones:

• Devolución del importe correspondiente.

• Descuento en tu proxima compra


No realizamos envíos de faltantes de manera individual, ya que no trabajamos con stock mayorista y los pedidos son fabricados a demanda.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

• No realizamos cambios por errores del cliente en la selección de talles, modelos u otros detalles.

• Todos los productos son fabricados a pedido exclusivamente para cada cliente, por lo que no aceptamos devoluciones ni reintegros una vez confirmado el pedido y enviado a producción.

• Los artículos se consideran personalizados, por lo que no es posible cancelar o modificar el pedido luego de ser ingresado a fábrica.

• Por razones de higiene y seguridad, no aceptamos devoluciones de accesorios.


MEDIDAS Y TALLES:

Cada artículo cuenta con las medidas y especificaciones detalladas en su descripción (ancho, largo, regulable, etc.).

• No contamos con stock mayorista, todos los productos son fabricados bajo pedido.


Mi carrito